Nuestra Política de calidad
“Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, con soluciones a la medida, todo esto orientado a apoyar el cumplimiento de sus objetivos como empresa”.
“Nos comprometemos a trabajar en un marco de excelencia en el servicio, el que garantice el cumplimiento de los objetivos trazados ”.
¿Qué nos identifica?
APOYAMOS LA MEJORA DE LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES
Alineamos la gestión de personas con los resultados esperados por la empresa.
Trabajamos con un modelo de acompañamiento organizacional, que comienza por determinar el nivel de automotivación de los colaboradores.
TENEMOS EXPERIENCIA EN LO QUE HACEMOS
GPA tiene una amplia trayectoria trabajando en consultoría y capacitación profesional. Esto nos ha permitido acumular conocimientos que han potenciado cambios positivos al interior de estas organizaciones.
La amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales permite garantizar el traspaso de conocimientos y vivencias, generando el desarrollo de habilidades conductuales de nuestros capacitados.
REALIZAMOS SERVICIOS A LA MEDIDA
Nuestra metodología busca el diseño de productos que respondan a las necesidades específicas de las empresas clientes.
Desde el inicio nos preocupamos por conocer a fondo sus necesidades y ambiente competitivo.
NUESTROS SERVICIOS IMPACTAN POSITIVAMENTE EN LOS INDICADORES
Nuestro horizonte como GPA es potenciar las habilidades personales y procesos organizacionales, en pro del cumplimiento de sus objetivos.
Contamos con la capacidad de medir los resultados de nuestras asesorías o capacitaciones en cuanto a su oportunidad y eficacia.