Convenio Marco
Servicios de Capacitación y Formación
ID 2239-15-LP09
El Convenio Marco permite a los organismos del estado adquirir servicios de capacitación de manera directa y a precios preferenciales.
Los distintos cursos y diplomados se encuentran en el catálogo Chile Compra Express. Cada vez que un organismo público lo requiera, puede adquirirlos de manera fácil y directa.
ID 2239-15-LP09
Catálogo
Cursos impartidos
Área Administración
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Planificación Estratégica.
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Planificación y Control de Gestión.
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Planificación y Control de Proyectos.
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Planificando la Estrategia del Negocio.
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Gestión de Proyectos.
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Asistente Administrativo Con Mención En Ventas.
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Administración del Tiempo.
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Criterios Evaluación Compras Públicas.
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Curso Intensivo Compras y Contratación Pública.
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Encargados de Licitaciones Compras.
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Estatuto Administración de la Gestión Pública
Área Desarrollo Organizacional
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Clima Laboral y Gestión de Personas.
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Evaluación de Desempeño.
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Gestión del Conocimiento.
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Intervención Y Mejoramiento del Clima Laboral.
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Mejoramiento del Clima Laboral.
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Manejo Del Estrés a Través de la Expresión Corporal.
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Taller De Desarrollo Personal.
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Control del Estrés Laboral.
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Ética, Probidad y Transparencia.
Área Comunicación
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Oratoria para Hablar En Público.
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Presentaciones Profesionales Exitosas.
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Redacción Ejecutiva: Eficiente y Asertiva.
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Técnicas De Comunicación Efectivas.
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Comunicación Efectiva.
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Comunicación y Trabajo en Equipo.
Área Gestión
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Formulación de Proyectos Sociales.
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Gestión por Competencias Laborales.
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Taller Aplicado de Indicadores de Gestión.
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Capacitación y Desarrollo.
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Gestión de Abastecimiento.
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Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional.
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Gestión del Capital Humano y Calidad De Vida.
Área Trabajo en Equipo
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Aprender a Trabajar en Equipo.
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Desarrollo de Capacidades de Trabajo en Equipo.
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Fortaleciendo el Trabajo en Equipo.
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Gestionar Equipo con Trabajo De Unidad (GCM).
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Técnicas de Trabajo en Equipo
Área Liderazgo
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Desarrollo de Habilidades Directivas.
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Liderazgo Situacional.
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Liderazgo y Planeamiento Estratégico.
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Negociación: El Arte de los Acuerdos.
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Formación de Monitores.
Área Calidad de Servicio
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Calidad de Servicio al Cliente.
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Taller de Atención a Público.
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Técnicas Para la Satisfacción de Clientes.
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Técnicas de Negociación Aplicadas.
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Atención al Usuario.
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Atención de Público y Manejo de Conflictos
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Manejo de Conflicto.
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Proactividad e Iniciativa.
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Resolución De Conflictos.